viernes, 5 de septiembre de 2014

RAGNAROK Tercera Edición

Lo conocí porque hacía el reparto de cerveza, pero como aquí solo consigo vender zumos, refrescos, cafés y napolitanas de crema, pasé mucho tiempo sin saber nada de él. Era raro, pero no como los demás. Mirada turbia, siempre vestido de negro y con perennes manchas de tinta en las manos, no paraba de mirar en todas direcciones al entrar en el bar y cuando se iba lo veía tomando notas en la furgoneta.Un día le pregunté si era policía, pero lo negó, sonrió y me entrego una tarjeta de visita en donde indicaba que trabajaba para Merrick House. Nunca supe qué mierda era eso.






Hoy regresó a la cafetería, pero como cliente, y los chavales lo recibieron con palmas y ramas de olivo, lo auparon y cantaron extraños cánticos en su honor. Mientras fregaba unas tazas escuché un susurro que repetían como una letanía constante todos los que se habían acercado a hablar con él. "La tercera va a llegar, la tercera va a llegar, la tercera va a llegar...". Asustado, levanté la cabeza del fregadero y noté un golpe de calor en todo el cuerpo mientras gotas de sudor frío caían por mi espalda. Malditos frikis.







Parece que por fin, y para alegría de toda la comunidad, la tercera edición de Ragnarok va a convertirse en realidad. Los chicos de ediciones El Autómata han encontrado la forma de hacer viable el proyecto y apuntan a 2015 como fecha de lanzamiento para que coincida con el 20º aniversario del juego. Entra en su web para leer el comunicado en donde explican todo:









Desde El Vikingo, todo nuestro apoyo, moral y lo que haga falta para la gente de El Autómata y la tercera edición de uno de los juegos más queridos por nuestro bar. Ahora que ya habíamos dejado de mordernos las uñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario