martes, 27 de diciembre de 2016

VI.- La edad Perdida

Este próximo período de la historia de Norrath a pesar de que implica a muchas de las razas, es uno de los menos conocidos, los historiadores más entendidos conjeturan que mientras las razas mayores se reagruparon y restablecieron, un pequeño grupo de bárbaros se transformó repentinamente tanto física como  intelectualmente, la mayoría cree que éste es el último gran acto de intervención divina directa, y quizás la razón por la que se sabe tan poco sobre este período es que los dioses asi lo quieren, ya que toman la decision de influir cada vez menos con sus creaciones.  


Qeynos Norte

Qeynos Sur

En cualquier caso, este grupo pequeño e ilustrado eran los padres de la raza humana, y rápidamente se establecieron en las nuevas tierras, estudiando el arte perdido de geomancia. El Imperio Combine, como se llama esta raza perdida de Humanos, se difundió por todo el mundo conocido, pero luego murió aún más rápidamente de lo que creció, y por razones aún desconocidas, y a pesar de que son los antepasados ​​de cada ser humano en Norrath y que sus reliquias y ruinas todavía la basura las tierras de Odus a Faydwer, poca historia de este período permanece.


Después de la caída del Imperio Combine, los restos de la humanidad habitaban principalmente en el centro de Tunaria, principalmente las vastas y fértiles llanuras de Karana, las aldeas aparecieron y prosperaron, varias alcanzando el tamaño de ciudades, y dos incluso se convirtieron en ciudades. 


Hacia el oeste una grupo fuerte y noble de Humanos, conducido por Antonius Bayle, fundó Qeynos bajo los altos principios de la ley. Freeport, al este, se convirtió en un activo y peligroso puerto de escala para todos los que se atrevieron a aventurarse en el Océano de las Lágrimas.



Freeport Norte



Freeport Oeste
Freeport Este

 


 La humanidad, con gran desdén de las razas antiguas que mantenian su distancia, se mantuvieron fuertes, incluso se atrevieron a renombrar su hogar después de uno de los suyos en lugar de uno de los dioses., el gran continente de Tunaria sería para siempre conocido como Antonica, esto no quiere decir, sin embargo, que la humanidad estaba en paz puesto que la competencia era feroz, y cuando los recursos escaseaban por una u otra razón, muchos grupos abandonaron las promesas y alianzas de su pasado y lucharon.

Unos cuantos dirigentes se pronunciaron contra la violencia, instando a las masas a recordar por qué habían huido del frío norte. Otros le recordaron su antigua gloria y el poder del Imperio Combine, estos líderes insistieron en que la humanidad se adhiera una vez más a aquellos principios a los que todos habían accedido. Exploradores y aventureros regresaron de lejos con cuentos de elfos, enanos y otras extrañas criaturas, así como descripciones de antiguas ciudades abandonadas, algunos incluso regresaron con un conocimiento limitado de la brujería y las artes místicas. Y cuando esa minoría de líderes descontentos escuchó todo esto, se volvieron celosos y decididos.


Norrath. Creado por 989 Studios, ampliado por Verant Interactive, ampliado por Sony Online, ampliado por Daybreak Games, traducido por el camarero del turno de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario