lunes, 8 de septiembre de 2014

Calidar, In Stranger Skies

Hoy ha pasado por el bar un viejo conocido de todos nosotros, Bruce Heard, para los clientes de la vieja escuela quizá lo recuerden por ser el autor de numerosos artículos en la Dragón así como encargarse de la linea editorial de la extinta TSR. 

Bruce Heard empezó escribiendo artículos sobre D&D y AD&D para la revista francesa Casus Belli y fue contratado por Gary Gygax para hacer traducciones al idioma francés y dedicándose mas tarde al desarrollo de material, bajo su sombra se han publicado tanto la serie Gazeteer como la Rules Cyclopedia entre otros.

"El libro"
Bruce quería rescatar recientemente la linea "The Voyage of the Princess Ark" publicada primero como
fascículos en la revista Dragón y más tarde en caja pero los actuales propietarios de la licencia reaccionaron como clientes con resaca levantando una ceja e ignorando todo lo que se les dice. Ellos se lo pierden.

Nació así Calidar, In Stranger Skies, una ambientación de fantasía con barcos voladores con sabor retro y que estoy seguro que no defraudará ni a nuevos ni a viejos fans del mundillo rolero. Oiremos hablar mucho en futuro de este juego que en su Kickstarter consiguió casi un 320% del dinero inicial pedido.

Prueba de Impresión

El juego está actualmente en fase de impresión y envío de las recompensas para los mecenas de Kickstarter y parece que tendrá una calidad inigualable, contando con mapas y cartografia del gran Thorfinn Tait.



El mudo de Calidar

Os recomendamos visitar el Blog de Bruce Heard donde podréis ver información detallada de este producto que pronto verá la luz, incluyendo 15 historias cortas para saborear esta vieja-nueva ambientación.

Y si todo esto trae gente un poco más mayor al bar, encantado de la vida, sería un cambio poner un Whisky en vez de tanta Coca-Cola para variar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario