miércoles, 21 de diciembre de 2016

II.- La edad de la Escama.


En eones pasados vino uno de esos Dioses al mundo, Veeshan, el Gran Dragon Cristalino, soberano del Plano Celestial,ella encontró este mundo y depositó su cría en el continente congelado de Velious.
 
Norrath
  
Con un golpe de sus poderosas garras, Veeshan abrió varias grandes heridas en la superficie de Norrath, reclamando a este prometedor mundo nuevo. Los dragones entonces caminaron la tierra y volaron los cielos, seres poderosos del gran intelecto, sabiduría, y fuerza.

Las leyendas de ese tiempo también dicen que Veeshan ataco Velious con su aliento, encerrándolo en el hielo eterno y creando una barrera de flujos de hielo mortales y clima tempestuoso. Esto marcó el comienzo de la Edad de Escama. 

La Era de la Escama duró milenios incalculables. con retazos de informacion que ha llegado hasta nuestro dias, se ha logrado saber que un grupo de dragones llego a dominar la magia y el lanzamiento de hechizos durante esta era. Además, dragones de gran  poder y de influencia entre su clase reunieron y formaron un consejo gobernante hereditario conocido como las Garras de Veeshan, que gobiernan los dragones de Velious hasta nuestros dias. Pocos de los habitantes de Norrath saben más de esta Edad, y ninguno que lo haga se atrevería a hablar.


Norrath. Creado por 989 Studios, ampliado por Verant Interactive, ampliado por Sony Online, ampliado por Daybreak Games, traducido por el camarero del turno de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario