viernes, 23 de diciembre de 2016

IV.- La edad de los Monumentos


Era inevitable que tales energías involucradas en el sembrado vida en el plantera atrajera a otros dioses, y fueron los Elfos los que atrajeron la atención no deseada de Innoruuk, Príncipe del Odio.


Innoruuk


En una torre decrépita que daba a los oscuros callejones en el decadente plano sobre el que gobernaba, Innoruuk esperó, alimentando el fuego de su odio hasta que se convirtio en un infierno furioso, maldijo a sus compañeros dioses por no haberlo incluido en su pacto y juró hacerlos lamentar esa falta de respeto.

De los pasillos de la hermosa ciudad de los Elfos, Takish-Hiz, el Príncipe del Odio rapto al primre Rey y Reina de los elfos, y poco a poco en su reino de dolor e ira,  los desgarró fisica y mentalmente durante trescientos años. Reuniendo los restos temblorosos de estos seres de luz, los reconstruyo a su propia imagen, sadica, oscura, una burla macabra de los nobles hijos de Tunare.  

Al introducir a los Teir'Dal, nombre que recibiran en el futuro los Elfos Oscuros de Innoruuk, en las entrañas de Norrath, la semilla de la venganda del Princpipe del Odio fue sembrada.

Bristlebane

 Bristlebane Fizzlethrope y Cazic-Thule fueron los siguientes en llegar a Norrath, y Brell se reunio con ellos, maquinando  un segundo pacto con estos últimos, buscando otra excusa para crear más pueblos en el mundo, Rallos Zek vigilaba desde lejos, decidido a añadir su creación también, y esta vez Brell convenció al Señor de la Guerra para unirse al pacto, asegurándole que era realmente el momento apropiado para cumplir sus deseos. 

Cazic Thule

En el fondo de la tierra, Brell volvió a crear a los gnomos, parecidos a los enanos en cierta medida, aún más nervudos y nudosos, siempre absortos en la construccion de artefacto, en la superficie, lejos de los Elfos y los Gigantes, Bristlebane hizo a los Halflings, gente corta y obstinada, ágil y con una propensión a entrometerse e incluso distraer pertenencias de los demas,  Cazic-Thule, Señor del Miedo, se sintió atraído por los pantanos y selvas de Norrath y allí nacieron los trolls de piel verde y los hombres lagarto.

Y Rallos Zek volvió a la superficie, satisfecho con su parte del acuerdo, creando aún más gente para su ejército, creo entonces a los Ogros, seres inmensos e inmutables de inteligencia cuestionable, y a los Orcos, criados para la batalla y obsesionados en su deseo de conquista.
 

Norrath. Creado por 989 Studios, ampliado por Verant Interactive, ampliado por Sony Online, ampliado por Daybreak Games, traducido por el camarero del turno de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario